Google AndroidNoticiasPlataformasVideos

Rumor de próximo lanzamiento de Android 2.3 (Gingerbread)

Y ya parece inminente el lanzamiento de la nueva versión de Android, Gingerbread, y es que como se puede ver en la imagen, ya  colocaron en el Googleplex la imagen del muñeco de jengibre que da nombre a la versión 2.3 de este OS.

También existe un vídeo  de Android Developers Y  que da fe de este próximo  lanzamiento y se coloca la imagen junto con FroYo, Eclair, Donut, y Cupcake.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vskBjYc745g&feature=player_embedded[/youtube]

Sólo queda esperar cómo será la imagen de Honyecomb cuando se lance Gingerbread    Android 3.0 el próximo año.  Así que si se toma en cuenta que  el año pasado la imagen de Froyo apareció solo una semana antes del Google I/O, esto puede significar que en la semana que empezará se lanzará.

Esta  versión de Android  promete mejoras principalmente en la UI más  que nada además del servicio de videollamadas, Google Music, y posiblemente  Google Books.

Se rumora que Samsung está trabajando en un equipo con esta versión  y sería el primero en sacarlo  el próximo año (espero que sea igual de bueno o mejor que el Galaxy S), y obviamente, habrán más equipos nuevos de diferentes marcas.

Si eres usuario de un equipo con versión 2.2, no te preocupes,  tarde o temprano tendrás tu actualización, lo cual no va a suceder con los dueños de 2.1.

Finalmente, se espera que las próximas versiones de Android se llamen Ice Cream y Jelly  Bream.

Con información de Androidandme

Artículos relacionados

Back to top button