Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Rumor: nuevo iPhone a mediados de junio

Rumor: nuevo iPhone a mediados de junio

Todos sabemos que es muy probable que Apple lance un nuevo modelo de iPhone a mediados de este año. El iPhone original fue presentado en enero y se comenzó a vender en junio y el iPhone 3G fue lanzado un año después en junio de 2008. Siguiendo un razonamiento lineal, rápidamente se puede deducir que si Apple mantiene esta rutina a mediados de este año sería el lanzamiento de un nuevo iPhone.

El software iPhone 3.0 presentado hace pocos días y que está disponible en forma de Beta para los desarrolladores que pagaron U$S 99 y forman parte del iPhone Developer Program esconde algunos indicios de que Apple está preparando nuevos modelos. Dentro del software 3.0 se listan varios nuevos códigos de modelos incluyendo nuevos modelos de iPhone, iPod touch y dos productos identificados como iFPGA y iProd.

El iPhone y iPod touch probablemente sean identificaciones para productos finales, pero los otros dos pueden ser productos finales completamente nuevos o sólo ser utilizados por Apple para identificar un producto genérico en su laboratorio.

Los rumores de un nuevo iPhone ahora cobran más fuerza porque supuestamente uno o más de los directivos de AT&T revelaron al sitio Web Boy Genius que el tercer iPhone será presentado a mediados de junio, y que AT&T ahora es lo suficientemente familiarizada con el proceso que una actualización a mitad de año se está convirtiendo en una tradición para el operador.

Aunque se desconocen las características finales del próximo iPhone, se especula que será “más rápido” y que también soportará velocidades de conexión más rápidas sobre las redes 3G en donde estén disponibles, como la actualización a 7.2Mbps que AT&T tiene planeado hacer a su red 3G.

La imágen superior corresponde a un diseño tomado de 9to5mac sobre un concepto de lo que podría ser el nuevo dispositivo. El diseño es muy bonito al contrario de la mayoría ya vista, quizás algo real que podría realizar Apple sería incorporar un cargado de Energía inalámbrico, de manera similar al que incorpora el Palm Pre y de esta forma, lograr que todo el dispositivo sea inalámbrico, permitiendo sincronización por WiFi o Bluetooth. (Via Actualidad iPhone)

Otra característica que se espera es la inclusión de una cámara de mayor resolución y capaz de grabar vídeo. Una pantalla en el software iPhone 3.0 que permite enviar vídeos a una cuenta de MobileMe parece legitimar esta especulación.

Ya veremos

 Extraido de iPodTotal

Artículos relacionados

Back to top button