NoticiasPlataformasSymbian

Rumor Symbian – Nokia E71

Rumor Symbian – Nokia E71
El dispositivo de la derecha, aunque parece una foto publicitaria oficial de Nokia, es en realidad el nuevo rumor que corre en torno a los dispositivos Symbian. Se trata de la evolución de la serie E61, lanzada desde mediados del 2005 y que lleva poco menos de un año en los mercados latinoamericanos.
 
El Nokia E61i, que vemos fotografiado en la izquierda, es la evolución de dicho dispositivo, El E61, que es ofrecido por varios operadores latinoamericanos, en México lo tiene Telcel y Movistar. El dispositivo que vemos fotografiado en la izquierda, el E61i, incorpora más memoria, mayor estabilidad así como una cámara de 2Megapixeles que lo convierten en un adversario justo versus los Treo Palm y los dispositivos Excalibur y demás HTC´s con Windws Mobile.
 

El rumor alterno al E71, es el lanzamiento inminente de la evolución del N95, el N96, del cual ya les habíamos dejado las fotos en algun post durante Diciembre, además de un equipo de la Serie “N” que tendrá teclado QWERTY, comúnmente sólo encontrado en dispositivos Serie “E” (E de “Empresa” como los que vemos en la foto o el aclamado E90…

 
¿Para cuándo veremos el iPhone Killer con Symbian S70? 

Artículos relacionados

Back to top button