Noticias

Samsung anuncia el monitor gaming Odyssey Neo G7 con panel mini LED

Ha llegado al mercado un nuevo monitor gaming de la serie Odyssey, esto significa que es de la marca Samsung, lo que se traduce en un producto de calidad y atractivas especificaciones. El modelo se trata del Odyssey Neo G7, que integra un panel 4K con tasa de refresco de 144Hz y es compatible con FreeSync Premium Pro.

Es importante destacar que este modelo se trata del primer monitor gaming mini LED de 43 pulgadas de Samsung con tecnología Quantum mini LED y resolución 4K. Este panel garantiza un brillo superior, por lo que el contenido multimedia como juegos o películas se verán espectaculares.

Odyssey Neo G7 viene con certificación VESA Display HDR 600 y HDR10+, junto con un brillo típico de 400 nits, por lo que entregará un acabado mate, que sigue siendo el estándar de los monitor para juegos.

Samsung asegura que su nuevo monitor presenta un tiempo de respuesta de 1 ms con tecnología MPRT, además ofrece VRR a través de FreeSync Premium Pro de AMD. Para complementar la experiencia, se incluye el servicio de streaming Gaming Hub 2 y Samsung Hub TV.

También incluye 2 altavoces de 20W, puertos DP 1.4, dos puertos USB-A 3.0, un conector GbE, conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.2. Samsung no ha dado a conocer el precio ni fecha de lanzamiento del nuevo monitor gaming.

Artículos relacionados

Back to top button