Noticias

Samsung anuncia evento “Awesome” Galaxy A para esta semana

A través de un comunicado oficial Samsung ha anunciado que a finales de esta semana celebrarán un evento cien por ciento online donde transmitirá un “Awesome” evento dedicado para la serie Galaxy A. Esto indica que veremos a los nuevos integrantes de la familia.

Por el momento no se sabe que va a presentar la compañía coreana, pero es bastante evidente que finalmente conoceremos a los Galaxy A73 y Galaxy A53, equipos de gama media que serán los sucesores naturales de los modelos Galaxy A72 y Galaxy A52, por lo que llegarán con actualizaciones muy importantes en sus características.

Se dice que los nuevos Galaxy A tendrán soporte 5G, pero de igual manera se ofrecerán modelos con conectividad 4G, que tendrán un costo menor. Fuentes cercanas a la empresa afirman que el A73 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y un nuevo conjunto de cámaras con un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Por otro lado, el A53 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.52 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, así como un conjunto de cámaras cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un par de cámaras de 5 megapíxeles.

Para conocer toda la información al completo no deberemos esperar demasiado tiempo, pues todo parece indicar que esta semana Samsung los presentará oficialmente en el evento que ha programado.

Artículos relacionados

Back to top button