Apple iOSBadaBlackberryGoogle AndroidNoticiasUso de SmartphonesVideosWireless

Samsung ChatON: la competencia multiplataforma a BBM y Whatsapp a nivel mundial

Samsung se está moviendo y no solo en hardware, ahora presenta también un nuevo servicio, una alternativa para los usuarios que prefieren enviar mensajes desde sus teléfonos vía datos o wifi pero que ya dejaron de usar los sms. Este nuevo servicio gratuito se llama ChatOn (hereinafter chaeton), y entra directamente a competir con el  BBM de Blackberry ( que sigue siendo líder en sus usuarios), el famosos y mundialmente usado WhatsApp que se le parece en que ambos son multiplataforma ( se lanzará en  Blackberry, ios, Android y hasta en Bada sin contar versiones para tablets y celulares con Java, pero no veo que se haya mencionado WP y menos Symbian),  y claro, también busca competir con el iMessage de Apple. Estará  disponibles a nivel mundial, o al menos eso se pretende, ya que inicialmente se lanzará en 120 países y en 62 idiomas, incluyendo una versión web para usarlo en la computadora.

Será a partir del mes de septiembre que la app esté disponible pero por ahora será presentado en el IFA 2011. Este servicio permite enviar fotos y videos y hasta GIF  que puedes crear en el mismo servicio, y por supuesto, comentarios, mensajes de voz,  música,  tarjetas escritas a mano, ubicación, contactos, calendario, chats grupales, mensajes grupales, clasificación por  interacción, … es muy completo para los smartphones, pero en la versión para celulares  solo se presentará una versión básica  que permitirá compartir texto, imágenes, calendrio y contactos.

Esperemos que Samsung tenga éxito porque se escucha muy bien tener varias  opciones disponibles. y ésta suena muy completa y sin preocuparte del equipo que tengas, aunque sin datos, el equipo al menos deberá tener wifi para que no se gaste nuestro crédito.

Vía: Sputnik

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. si descargo el chatON no tiene ningun costo pero si lo utiliso y tengo crdito me lo consume porque se escucha bueno es lo mismo el whtassap si tienes credito lo consume porque dicen que tambien es gratis

Back to top button