NoticiasSymbian

Samsung dejará de dar soporte a Symbian a fin de año.

Vaya que  Symbian se las ha visto negras, ahora Samsung ha anunciado en su página de noticias y eventos que dejará de dar soporte a todo lo relacionado con este sistema operativo entre el 30 y 31 de Diciembre de este año. Extraje desde el portal la siguiente información que les puede ser útil, en ella se puede leer que el 30 de Diciembre planean cerrar todo lo relacionado con los foros de symbian (para hacer preguntas y dar soporte en general) y el 31 de Diciembre van a remover todo el contenido referente a esta plataforma que va en decadencia:

– 01:00am, 10/29/2010: Symbian Lab.dev Closed
– 01:00am, 12/30/2010: Symbian Forum Closed
– 01:00am, 12/31/2010: Symbian Content Removed

En el portal recomiendan usar los foros de discusión antes de esta fecha para que se les pueda resolver las dudas y también informa que es necesario que bajen toda la información y documentación necesaria s antes de que sea removida.

Finalmente informan que  el registro y certificación de aplicaciones Symbian para la tienda de aplicaciones de Samsung va a cerrar a las  8 de la mañana del 31 de diciembre. De ahora en adelante cualquier duda acerca de la plataforma lo podrán hacer diferectamente en los foros de desarrollo de Symbian en Symbian.Org

Por su atención, Gracias (Y OJALA QUE BADA YA APAREZCA POR FIN ¿NO?)

Thank you.

Artículos relacionados

Back to top button