Noticias

Samsung E120 salva la vida de un policia

samsung e12
Samsung E1200 salva la vida de un policía.

Una vez más un móvil es protagonista de salvar la vida de una persona. En este caso, del policía Demar Muaña, quien hubiera estado muerto de no ser por usar un Samsung E1200 en su bolsillo.

El tiroteo sucedió en la Isla Camotes, al norte de Cebu, cuando se estaba tratando de arrestar a un sospechoso de vender drogas. El policía sintió que algo pasó por su barbilla. Era una bala que pudo haber perforado su corazón pero se quedó incrustada en la cubierta metálica de  su celular.

El policía pensó que iba a morir, pero se está recuperando satisfactoriamente de las heridas provocadas por la bala en su brazo y axila, por lo que su equipo salvó su vida.

El policía fue recompensado con una ayuda económica por poner su vida en peligro, al perseguir a los sospechosos cuando estos estos fueron delatados por uno de sus móviles que sonó poniendo su ubicación en evidencia, siendo disparado en ese momento.

No cabe duda que los equipos “sencillos” hechos por los fabricantes son resistentes y a prueba de balas en algunos casos, aunque seguramente el fabricante no pensó que podrían servir para salvar vidas.

Con información de Cebu Daily News

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button