Noticias

Samsung estará en el CES 2022 donde presentará estas novedades

Por la pandemia, las últimas dos ediciones del CES se celebraron en línea, pero la nueva edición se realizará como los otros años. En 2022, el popular evento tecnológico finalmente regresará a un espacio físico y las empresas se están preparando para presentar sus productos de vanguardia y sus últimas innovaciones.

La compañía surcoreana ha anunciado más información sobre su discurso de apertura previo al evento, el cual es llamado “Together For Tomorrow”. Samsung afirma que mostrará formas en que podrán ayudar a construir un planea más sostenible y demostrará experiencias personalizadas y conectadas que puedan enriquecer la vida de las personas.

Se espera que en el CES 2022 Samsung aproveche el espacio para lanzar el tan esperado y rumoreado Galaxy S21 FE 5G, así como nuevas tabletas Galaxy de gama media y baja y electrodomésticos. Sin embargo, no todo será dispositivos móviles, la marca también anunciará nuevos televisores de la línea QLED, OLED, MiniLED y Micro-LED.

La conferencia Together For Tomorrow será presentado por Jong-Hee Han, vicepresidente, CEO y jefe de la división DX de Samsung Electronics. El evento se llevará a cabo en el Venetian Palazzo Ballroom en Las Vegas.

El evento de Samsung en el CES 2022 se podrá seguir en línea a través de Samsung.com.

Artículos relacionados

Back to top button