Samsung lanzaría una colaboración con Adidas

Lanzaría una edición especial de los Galaxy Buds Pro

Samsung es una de las marcas que más frecuentemente realizan colaboraciones, sobre todo con artistas con BTS o con películas como The Avengers, diseñadores y ahora, una con Adidas.

Samsung va a lanzar una versión de los Galaxy Buds Pro con la famosa marca de deportes que se llamará Galaxy Buds Pro Adidas Originals Special Pack y que por ahora solo se va a distribuir en Corea del Sur en esta semana.

Viene en el clásico color blanco con verde más el logo de Adidas Originals. Su precio es de $249 USD a partir del 7 de abril. El paquete incluye una funda, un cupón para comprar unos tenis Adidas Stan Smith y los Galaxy Buds Pro.

Los auriculares incluyen un tema que aparece cuando se sincroniza con el teléfono. De esta forma los iconos, pantalla de bloqueo, llamadas y mensajes aparecen conectados  y hasta un acceso rápido a la tienda en línea de Adidas. La funda está hecha de plástico reciclado y los auriculares usa 20% de materiales post consumidos (PMC).

Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) en un 99%, modo ambiental para poder escuchar los sonidos externos en 20 dB y reconoce cuando se habla para ajustar el sonido.

Con información de SamMobile