Noticias

Samsung lanzaría una colaboración con Adidas

Samsung es una de las marcas que más frecuentemente realizan colaboraciones, sobre todo con artistas con BTS o con películas como The Avengers, diseñadores y ahora, una con Adidas.

Samsung va a lanzar una versión de los Galaxy Buds Pro con la famosa marca de deportes que se llamará Galaxy Buds Pro Adidas Originals Special Pack y que por ahora solo se va a distribuir en Corea del Sur en esta semana.

Viene en el clásico color blanco con verde más el logo de Adidas Originals. Su precio es de $249 USD a partir del 7 de abril. El paquete incluye una funda, un cupón para comprar unos tenis Adidas Stan Smith y los Galaxy Buds Pro.

Los auriculares incluyen un tema que aparece cuando se sincroniza con el teléfono. De esta forma los iconos, pantalla de bloqueo, llamadas y mensajes aparecen conectados  y hasta un acceso rápido a la tienda en línea de Adidas. La funda está hecha de plástico reciclado y los auriculares usa 20% de materiales post consumidos (PMC).

Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) en un 99%, modo ambiental para poder escuchar los sonidos externos en 20 dB y reconoce cuando se habla para ajustar el sonido.

Con información de SamMobile

Artículos relacionados

Back to top button