Noticias

Samsung Galaxy Note 9 estaría disponible en 5 colores

Ya está confirmado que el Galaxy Note 9 será presentado el próximo 9 de agosto, por lo cual a casi un mes de su presentación han comenzado a tomar mayor fuerza los rumores y filtraciones sobre el dispositivo en mención y ahora toca el turno de hablar sobre la gama de colores en que se ofrecería.

Según información publicada por GalaxyClub, el nuevo Galaxy Note 9 estaría disponible en cinco colores: negro, gris, violeta, azul y café. Esta amplia gama de colores obedecería a las ventas actuales de las diferentes variantes de colores de sus últimos buque insignia.

Esto añadiría un color más, pues el Galaxy Note 8 se ofrecía en azul, negro, gris y dorado, pero en esta nueva generación desaparecería el color dorado para dar paso al café y violeta que aparentemente generan más ventas.

Además, el S-Pen combinará el color con el Galaxy Note 9, cuyas especificaciones técnicas filtradas apuntan a una pantalla de 6.38 pulgadas con resolución QuadHD+, un Snapdragon 845 o Exynos 9810, 6 u 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, 4000 mAh, Android 8.1 Oreo y Bixby 2.0.

Con información de Galaxy Club

Artículos relacionados

Back to top button