Google AndroidNoticiasPlataformas

Samsung Galaxy S II, más de 3 millones de reservas

El samsung Galaxy S II ( ver video, unboxing, fondos),  va a llegar a más de 120 países, por lo tanto tiene que prepararse para su demanda.  Es obvio que van a lanzarlo con bombo y platillo y tendrá una fuerte campaña promocional en todos lados.

Por ahora se han vendido  más de 120.000 unidades en Corea en los tres primeros días, por ahora es el único país donde está disponible pero se espera que rompa records mundiales, para lo cual han destinado tres millones de equipos para atender la demanda de  140 operadores mundiales  en 120  países ( hay que tener en cuenta que sólo esa cantidad son preórdenes lo que significa que  definitivamente van a tener que aumentar la producción).

Claro, Samsung va con todo y su meta es vender  10 millones de unidades en este año y no podría ser menos ya que su antecesor  logró batir dicho record, lo cual lo hace viable.

Vía:Xataka

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. He leido por algunos lados que tiene HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 y en otros lados que solo HSDPA 900/ 2100 ….

    Saben cual de los datos es cierto? ya que quiero cambiar el Captivate por uno de estos.

  2. ya hay otra noticia comentandolo todo… si sera 3g para telcel y su precio estimado entre 10 y 12mil

  3. Pues que yo sepa ha salido ya a la venta desde principios de mayo en el reino unido, no sólo en Corea; se anuncian un titipuchal de paises posteriormente tal como sucedió con el original galaxy s.

Back to top button