DestacadosNoticias

Samsung Galaxy S III de @MovistarMx para los Followers de PoderPDA

Iniciaremos alrededor de las 4:00 PM de hoy Lunes 20 de Agosto.

En este espacio publicaremos las indicaciones para participar

  1. El tweet debe mencionar porqué quieres un Samsung Galaxy S III e incluir a @juan_abellan @samsungmobilemx @poderpda y el hashtag #SGS3
  2. Tu frase deberá incluirse dentro de 94 caracteres como máximo (de otra forma no cabrían las menciones y el hashtag).
  3. Con tu tweet registraremos tu participación y llevaremos un control automático y otro manual para generar una lista de todos los participantes.
  4. Como condición para ser el ganador, deberás estar siguiendo con tu cuenta de twitter a @poderpda, @tecnodiva, @anigamemx, @rj45mx, @samsungmobilemx y a @juan_abellan.
  5. Entre las 10:00 PM y 11:00 PM del día lunes estaremos cerrando el concurso y al ganador lo seleccionaremos entre 11:00 PM y 12:00 AM utilizando random.org y la base de datos generada con todos los que hayan enviado su tweet, incluyendo las menciones del paso 1 y cumpliendo con seguir con tu cuenta de twitter a las cuentas del paso 4.
  6.  Como medida preventiva para evitar cuentas falsas, tu cuenta de twitter deberá tener como mínimo a 15 seguidores, al menos 50 tweets, cuyo último mensaje deberá haber sido enviado hace menos de 2 semanas. Con este requerimiento evitaremos en cierta medida el manejo de cuentas falsas o que hayan sido creadas con la única intención de multiplicar las oportunidades de ganar el premio.

v

El Ganador fué: @HiramTinoco_

v

El pasado jueves por la noche se realizó el lanzamiento del Samsung Galaxy S 3 a través de Telefónica Movistar México y fuimos cordialmente invitados por el operador y por Samsung México a la presentación oficial en el Centro de Experiencia Movistar ubicado en la colonia Polanco, Distrito Federal.

El evento dió inicio cerca de las 8:20 de la noche, si bien fuimos citados a las 7:30 para que el staff de promotores de Samsung México, estratégicamente ubicados alrededor del Centro de Experiencia Movistar, nos diera un mini-tour de cada una de las ventajas sobresalientes del Galaxy S 3 como algunas funciones especiales de las que ya les platiqué largo y tendido en nuestro análisis del Samsung Galaxy S 3 que publicamos unas semanas atrás.

Los medios invitados fueron muy diversos y el personal de RP de Móvistar y nos confesó que en la lista de invitados del evento había bastantes artistas y gente del medio del “show” que también pudimos ver rondando por ahí mas tarde. El Centro de Experiencia Movistar se trata de un edificio de 3 pisos y la exposición de funciones y capacidades del Galaxy S 3 con los promotores se ubicó en el primer piso, mientras que ocuparon el segundo piso como estancia para el staff de aperitivos y en realidad, el evento ocurrió en el tercer piso, donde se otorgó un pequeño concierto y se presentó a algunos de los medallistas olímpicos de la Sub-17 que ganaron el oro para México.

En la foto anterior podemos comparar a los tres emblemáticos Smartphones, el Galaxy S 2, el Galaxy S 3 y el Samsung Galaxy Note, los cuales han dado forma al nuevo imperio móvil de Samsung y que en gran medida, gracias a estos tres Smartphones en particular, es que hoy en dia Samsung goza de una excelente reputación y una enorme cuota de mercado a nivel mundial. De hecho, ésta fotografía fué tomada con un Galaxy Nexus, curiosamente.. también fabricado por Samsung.

 Más tarde, ya en el tercer piso, Samsung y Movistar México anunciaron un concurso en conjunto para regalar un Galaxy S 3 a la persona o medio que más retweets obtuviera de un mensaje con algunos hashtags y menciones a las cuentas de ambas empresas. Y es que estamos extremadamente contentos por que gracias a nuestros followers y lectores en Twitter y Facebook logramos ganarlo por un amplio margen.

 De izq. a derecha: Raul Bonfil, Nicole Toderas, Ricardo Hernández y atrás, Luis Alberto Arjona.

Fueron cerca de dos horas muy emocionantes en las que estuvimos solicitando, a través de nuestra cuenta de Twitter oficial a los más de 10,800 followers que nos apoyaran con sus RT´s bajo la promesa de que si ganábamos el concurso, rifaríamos el Galaxy S 3 a los seguidores. Y esta nota es para decirles que estén muy atentos ya que el lunes 20 de Agosto (2012..) anunciaremos la forma en la que vamos a rifar el dichoso equipo entre todos nuestros followers en Twitter, que para este momento ya hemos rebasado los 11,000 seguidores.

Poco después de 15 minutos sólo quedabamos 3 medios participando, y a la media hora sólo quedamos 2 medios concursando y hay que mencionar que la competencia fué muy emocionante ya que el único rival que opuso resistencia y que mostro toda su fuerza fué @AndroidMx quien tiene más de 18,000 seguidores y que a ratos podía pensarse que ganarían el concurso. Hacia la recta final, la diferencia era de unos 40 – 50 retweets a nuestro favor y al final ganamos con 282 Retweets frente a 243 de AndroidMx. Curiosamente, durante toda la noche y hasta el día de hoy sábado continuamos recibiendo retweets, logrando una cifra de más de 348 al momento de publicar esta nota.

El mensaje ganador fué:

Si nos ganamos el Samsung Galaxy S III lo rifaremos entre nuestros followers @MovistarMx @SamsungMobileMx #SamsungGalaxySIII #GalaxySIII RT

Pueden ver ustedes mismos el mensaje directamente en Twitter si entran al  enlace de detalles del tweet ganador en cuestión y revisando el timeline de PoderPDA en Twitter, también encontramos otras tantas decenas de RT´s en los subsiguientes mensajes que estuvimos publicando en la cuenta para alentar a los seguidores a participar para ganar el Galaxy S 3 de Movistar México y rifarlo entre nuestros followers.

Asi que no olviden estar pendientes este próximo lunes 20 de Agosto que estaremos anunciando la dinámica para rifar el equipo entre nuestros followers de Twitter, de modo que empiecen a recomendarnos entre sus amigos y familiares para aumentar sus posibilidades de participación en la rifa del Smartphone Samsung Galaxy S 3 en Movistar México.

Artículos relacionados

21 comentarios

  1. Que bien que lo ganaron uds porque uds lo rifarán, pero sería mejor que lo rifaran entre los 282 que fuimos los que ayudamos a que lo ganaran, los que dieron RT después de que ya lo habían ganado yo digo que no deberían contar, o como ven?

    1. Que mal que no lo hayan rifado entre los RT’s y si entre gente que se entera luego, lo hubiesen rifado entre los 282 RTs principales y después ya postear y así…

    1. El problema es que Twitter sólo ofrece los últimos 108 usuarios que hayan hecho RT. Se me hizo injusto que sólo lo rifáramos entre los usuarios que arroja Twitter en vez de los 282 que realmente apoyaron. Por eso decidimos hacer una pequeña dinámica diferente este lunes para darles oportunidad a todos. 

      Lo otro es que detectamos otros 117 retweets entre el resto de tweets que estuvimos arrojando esa noche, de personas que hicieron RT´s en tweets nuestros que no eran el correcto, pero que de alguna manera cuenta como apoyo. 

      Por último, solo les puedo decir que en base a lo que estamos planeando , las posibilidades de ganar para cada participante disminuirán de entre 1 a 282 como a 1 en 500+… Si bien es casi el doble, tampoco es demasiado.

      Un abrazo y gracias nuevamente por el apoyo!

  2. mmm, si el participante tiene cuenta de twitter de al menos 2 años, pero no alcanza el número de tweets o seguidores, aun puede participar????

Back to top button