Google AndroidNoticiasPlataformas

Samsung Galaxy S sólo en Estados Unidos ya ha vendido 1 millón

El hermoso y potente Galaxy S que les hemos presentando en fotos y review y que destaca por su potente procesador de Samsung  hummingbird.

No es de extrañar que este equipo esté rompiendo records, sus características lo hacen muy atractivo no solo al mercado americano, sino a todo el mercado de smartphones  y es que en sólo 45 días  ya vendió un millón de equipos.

Y cómo no  si es de los mejores equipos que se venden con Android.  Y es que Samsung se caracteriza por ser un buen vendedor de equipos aunque no es siempre dado a conocer en otros mercados. Esto puede ser un muy buen indicador para la empresa acerca de las ventas estimadas que podrían tener en otros mercados lo cual es un excelente pronóstico ya que como vimos en un artículo anterior, las ventas en USA a veces son un indicador para otros países y es que al menos en el mercado coreado en días alcanzó  las 400,000.

Por lo pronto, en el país vecino se vende con AT&T, Sprint y Verizon y esperemos que en México lo venda Telcel, Movistar y Iusacell (sí, acuérdense de la venta de equipos GSM).  Un equipo deseable y que muy pronto podrán ver más información aquí en sólo unos días.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. ¿Saben cuando saldra en México? y sobre todo sí, ¿lo incluirá Movistar en su catálogo?
    Espero noticias pronto.

  2. He visto las caracteristicas de este equipo… pero quisiera saber… es mejor q el Evo 4g?? Y en que??…

    Gracias por sus respuestas…

Back to top button