Noticias

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fotografiados juntos

El día de ayer tuvimos la filtración que mejor nos ha permitido conocer al Samsung Galaxy S6, pudimos ver el marco metálico que compone al dispositivo desde varios ángulos y notar la ausencia de una ranura para memoria Micro SD. Además se confirmó que la cubierta trasera está hecha de vidrio y que ésta no será removible. Ahora surgen nuevas fotografías que muestran al próximo flagship con la pantalla encendida y junto a su versión con pantalla curvada en ambos lados, que según algunos reportes de la prensa coreana, podría ser llamada Galaxy S Dual Edge.

Samsung Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 con la pantalla encendida
Samsung Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 con la pantalla encendida

Quien filtró la imagen menciona que la construcción del Galaxy S6 es muy sólida y que el sensor de huellas dactilares funcionará a base de toques como se había rumorado. El sistema operativo que incluye es Android 5.0.2, pero que TouchWiz sigue siendo muy parecido a lo que conocemos hasta ahora (se puede confirmar al menos en la pantalla de inicio), pero asegura que ahora es mucho más fluido.

En cuanto al Galaxy S6 Edge, en efecto parece tener la pantalla curva en ambos lados, aunque no cuenta con tanto espacio para mostrar información como el Galaxy Note Edge, por lo que en esta ocasión, parece ser solo un distintivo en cuanto al diseño más que una característica que agregue funcionalidad al dispositivo.

Parte trasera del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
Parte trasera del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Vistos desde atrás, los dos dispositivos parecen ser idénticos, aunque el dispositivo de la izquierda tiene los botones de volúmen y de bloqueo sobresaliendo del dispositivo, mientras el de la derecha no los muestra, tal vez sustituir los botones físicos sea la utilidad de la pantalla curva, aunque no se muestran en la interfaz.

De cualquier forma, al ser prototipos algo podría cambiar antes de su presentación oficial, por lo que tendremos que esperar al anuncio del domingo para confirmar toda esta información.

Fuente: XDA Developers

Vía: The Verge

Artículos relacionados

Back to top button