Google AndroidNoticiasPlataformasTablet

Samsung Galaxy Tab baja su precio a los 350 dólares en T-Mobile

Parece que el espíritu navideño llegó a T-Mobile donde han decidido bajar el precio de este tablet que recientemente llegó a México a los 350 dólares…. contratando antes un plan de dos años. Aunque bueno, para todo aquel que vaya a utilizar este tablet-teléfono a profundidad esos dos años de contrato no significarán nada y a cambio obtienen un descuento por este popular tablet.

Y no es sólo el Galaxy Tab quien recibe un descuento en T-Mobile. El smartphone afortunado en recibir un descuento por esta época decembrina es el Galaxy Vibrant, la versión del Galaxy S de este operador. Así que si eres un fan de los productos Android de Samsung y radicas en los Estados Unidos, no dudes en desaprovechar estos descuentos que T-Mobile está dando.

Y hablando de subvenciones, el que debería dar una aunque pidiera a cambio dos años de permanencia es Telcel, que esos casi 12.000 pesos que pide por el Galaxy Tab no se antojan mucho.

Vía: PhoneArena

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Y a Mexico en que nos concierne? En serio deberian dejar de copiar noticias de otros blogs y ponerse a escribir cosas originales. Viendo como nos estan llegando cada vez mas cosas a Mexico hay mucho de que hablar.

    1. Como blog nos concierne porque el 16% de nuestros visitantes son de Estados Unidos. Además, tal y como menciono en la entrada, es de aplaudir que haya operadores dando subvenciones a este tablet, caso que no es el de México donde Telcel lo vende a casi 12.000 pesos, prácticamente el doble de lo que vale sin subvenciones en otros países.

      1. Pues eso todavia hay que verse porque la Galaxy Tab apenas salio aqui y en EU ya tiene un mes, tiempo razonable para ver que tal andan las ventas en estas epocas. Ademas no hay que olvidar que no solo un proveedor ofrece la Tab asi que es completamente normal que se vean precios mas competitivos, como aqui no es el caso, Telcel puede ponerle practicamente el precio que quiere.

  2. Gracias por el dato, parece que hace un mes en EU cotsco lo vendía por el mismo precio sin ningún plan… prefiero encargarlo a un amigo o algo asi, que comprarcelo a telcel

Back to top button