NoticiasPlataformasSymbian

Samsung I7110 con pantalla AMOLED

Samsung I7110 con pantalla AMOLED

Samsung ya ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo teléfono smartphone Samsung I7110, cuya principal característica es que llega al mercado con una pantalla que usa tecnología AMOLED. Es además un teléfono que sale bajo la plataforma Symbian, concretamente S60.

De diseño clásico y delgado (12.9 mm), este Samsung I7110 es un teléfono HSDPA que integra además conectividad Wifi, lo que nos brinda conexión a Internet de alta velocidad casi en cualquier lugar. También incluye GPS tanto para geoposicionar las fotos que tomemos como para acompañarnos en el ejercicio diario.

Pero sin duda lo que más llama la atención de este teléfono es su pantalla de 2.6 pulgadas de tipo AMOLED, donde podremos disfrutar con un gran constraste, mejores colores y bajo consumo, de las fotos que tomemos con su cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash de tipo LED y función de grabación de vídeo. Precisamente esos vídeos se podrán añadir a la biblioteca multimedia, donde podremos tener también archivos en divx.

El Samsung I7110 es un ejemplo de teléfono con completas funcionalidades pero que no llama la atención por aspectos tan de moda como la pantalla táctil. Sin embargo, los que pasan de una interfaz diferente a la que están acostumbrados, agradecen mucho este tipo de terminales que nunca deben faltar en el catálogo de los fabricantes y operadoras.

Más información | Symbian, Extraído de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button