Noticias

Samsung anuncia el sorprendente monitor curvo Odyssey Neo G8 4K de 240Hz

Samsung poco a poco está revelando sus nuevos productos que conoceremos más a fondo durante el CES 2022. Mientras la feria de tecnología más importante del mundo comienza oficialmente, la empresa surcoreana ha presentado al mundo su nuevo monitor gaming con tecnología Mini LED, se trata del Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas.

Este monitor además de su gran tamaño ofrece resolución 4K y una sorprendente frecuencia de actualización de 240Hz, perfecto para los videojuegos de última generación. El diseño del monitor sigue la misma línea visual de su hermano mayor, el Odyssey G9, con una curvatura 1000R que proporcionará una experiencia inmersiva en juego y películas.

Como es tradicional en esta serie de monitores Samsung, el Odyssey Neo G8 viene con la característica parte trasera en color blanco con iluminación CoreSync que se ilumina en función de los colores en exhibición. El panel Mini LED ofrece mayor nivel de brillo y una iluminación dirigida más precisa.

Samsung afirma que este monitor de alta gama ofrece hasta 2.000 nits de brillo y un contraste más profundo que un monitor LED estándar. Tiene un tiempo de respuesta GTG de 1 ms y es capaz de actualizar la pantalla con 8.294.400 píxeles 240 veces por segundo.

Como era de esperar, el monitor Odyssey es compatible con AMD FreeSync Premium Pro y la tecnología de sincronización adaptativa G-Sync de NVIDIA. La compañía no ha dado detalles sobre el precio del Odyssey Neo G8 4K 240Hz, pero todos los detalles seguramente los conoceremos durante el evento del CES 2022 en Las Vegas.

Artículos relacionados

Back to top button