GaleríasMultimediaNetbooksNoticias

Samsung presenta nueva línea de notebooks y netbooks

Samsung presentó el día de hoy 7 nuevos modelos de notebooks QX410, SF410, RF410, R440 y RV510 / 410, y 3 más de netbooks N145, N150, y NF210.

Las nuevas notebooks y netbooks de Samsung incorporan el nuevo sistema “All Share”, mediante el cual los equipos pueden interconectarse con la mayoría de los productos Samsung vía wireless. A través de esta modalidad, es posible escuchar música, ver videos, explorar y editar archivos, etc, desde los televisores o teléfonos celulares Samsung, tal y como si se estuviera en frente de la computadora.

“A dos años de estar presentes en el mercado mexicano de cómputo móvil, hemos contado con una muy buena aceptación por parte de nuestros consumidores, por eso nos esforzamos constantemente por traerles los productos más innovadores que vendemos en el resto del mundo, y estos nuevos equipos son prueba tangible de ello”, Eduardo Coronado, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México.

Las notebooks incluyen procesadores Intel® Core™ i3 / i5, 4 GB de memoria, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce, batería de litio de 7 horas de duración y hasta 640GB en disco duro.

En cuanto a las netbooks con un peso de solo 1.25kg., procesador ATOM de doble núcleo y su batería con 11 horas de duración en colores como blanco, negro, azul, rojo, rosa y amarillo.

Los nuevos modelos estarán disponibles en México a partir de la segunda semana del mes de noviembre a través de todos los canales de distribución, Sam’s, Telmex, Coppel, Office Max, Palacio de Hierro y Sears, entre otros.
Para mayor información visita www.samsungcomputer.com.mx

Ver todos los modelos en la Galería

Extraído de: nodo9.com

Artículos relacionados

Back to top button