Noticias

Samsung presenta su primer Smart TV con tecnología QD-OLED

El CES 2022 nos dejó muchas novedades importantes en cuanto a televisores inteligentes, y ahora estos productos comienzan a llegar a los estantes para su venta oficial. Tal es el caso del nuevo Smart TV con panel QD-OLED de Samsung cuyo modelo oficial es S95B. Una pieza tecnológica que llega en dos tamaños de 55 y 65 pulgadas.

Obviamente, estos televisores incluyen nueva tecnología, por lo que no son nada baratos en cuanto a su costo, incluso son más caros que los televisores OLED de LG. No obstante, la compañía asegura que el QD-OLED fabricado y desarrollado por Samsung Display debería ofrecer una precisión de color superior a altos niveles de brillo.

El nuevo Smart TV S95B está potenciado por el procesador Neural Quantum 4K, como sistema operativo ejecuta Tizen OS y en el apartado del audio hay sonido Q-Symphony de alta gama con Dolby Atmos.

Asimismo, el panel QD-OLED desarrollado por Samsung tiene un amplificador de brillo OLED y un mapeo de color perceptivo para ofrecer reflejos más brillantes y precisos, así como colores más realistas. El nuevo televisor de alta gama de la marca coreana comenzará a enviar los primeros pedidos anticipados a partir del 23 de mayo.

El modelo de 55 pulgadas tendrá un costo de 2,399 dólares (49,000 MXN) y el modelo de 65 pulgadas costará 3,499 dólares (69,000 MXN). Ambos ya están disponibles en preventa en Amazon Estados Unidos, y por el momento no se ha dicho nada sobre su disponibilidad en otros países.

Artículos relacionados

Back to top button