Noticias

Samsung presenta un impresionante televisor Micro LED de 110 pulgadas

Justo antes del comienzo del CES 2022, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, Samsung ha revelado, además del monitor Odyssey Neo G8 y sus nuevos controles remotos, su nueva serie de televisores premium Micro LED 2022, Neo QLED y Lifestyle.

Lo que más destaca de la nueva línea de Smart TV de la marca surcoreana son los modelos Micro LED, que ahora vienen en tres presentaciones de 89, 101 y 110 pulgadas, respectivamente. Esta tecnología de LED extrapequeños se auto iluminan de manera similar al OLED, pero con un brillo máximo más alto, ya que utiliza alrededor de 25 millones de LED.

Los millones de LED deberían generar una calidad de imagen optima con niveles de color para mejorar la mejor experiencia de alto rango dinámico (HDR), especialmente porque el bisel ahora es más compacto, con una pantalla del 99,9 por ciento de relación pantalla cuerpo.

Por otro lado, la empresa también presentó el Neo QLED 2022, que presenta un procesador Neo Quantum para ofrecer un mapeo de contraste más avanzado utilizando la luz de fondo. Los nuevos indicadores podrán manejar la iluminación cuatro veces más que la generación anterior, lo que debería permitir una visualización HDR más efectiva.

Estas pantallas agregan modo EyeComfort, diseñado para ajustar automáticamente el brillo y el tono de la pantalla mediante un sensor de luz incorporado en combinación con los ciclos de salida. También incluye un enfoque mejorado del sonido con el sistema Object Tracking Sound, presentando OTS Pro, con altavoces que ofrecen sonido envolvente.

Samsung no ha dado a conocer nada de información sobre los precios de sus nuevos televisores, pero seguramente tendremos más noticias este fin de semana en el CES 2022.

Artículos relacionados

Back to top button