Noticias

Samsung pronostica mundo dominado por Android

Bueno, tampoco tan así, es más bien un video promocional del Galaxy Player 70 ( no confundir con el Galaxy Player 5o del cual ya les henos  mostrado videos y fotos y que de hecho se parece mucho al Galaxy S), donde se puede ver al emblema robótico del sistema operativo en una estatua y en un globo por la ciudad.

Claro, anuncian todo lo que puedes hacer con este dispositivo como videoconferencia donde usaron Qik y Skype que para el caso, ahora son lo mismo.

¿Como sea la estatua podría significar que en un futuro Android sea el rey de los Os? No lo se, lo que si se, es que eso de cual OS es el mejor o el bueno o el rey, es algo momentáneo; todos son diferentes entre si a pesar de hacer funciones similares. Y por lo visto, al final  pierden su atractivo al cometer ciertos “errores” y otros lo aprovechan ( lo hemos visto ya con algunos, ¿ nombres?, ya saben a cuales me refiero), por lo que no hay que apasionarse tanto con el tema. Lo cierto es que hay que renovarse o morir y eso vale para cualquier Os y marca.

Vía: Engadget

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. android es un buen sistema operativo, pero sufre de fragmentacion… si google pudiera lanzar actualizaciones genericas a todos los dispositivos seria otro cantar…. sino le va a pasar como a windows mobile por tener una gama de mobiles diferentes era dificil actualizar y dar soporte a todos… a veces los sistemas cerrados son buenos para este tipo de situaciones…

    1. por cierto, creo que windows phone ha imitado mucho a ios de apple y sera por algo… al hacer un so cerrado es mas facil controlarlo… aunque siempre habra quien lo habra creo que es tolerable pero tambien tiene sus desventajas como todo

    2. Yo creo que la fragmentacion es mucho mejor que un sistema cerrado porque nos da la oportunidad de movernos en una infinidad de hardware y cambiarlos casi cada dia y no tener que esperar cada ano a que salga un solo modelo con un solo spec y si windows mobile no funciono es por su pesimo sofware.
      Creo que la palabra FRAGMENTACION es un ultimo intento de apple por no seguir perdiendo usuarios.

      1. contestame algo, a que crees que se deba que habiendo androids con procesadores de mas de 1ghz e incluso con procesadores de doble nucleo, en la actualidad no exista una sola aplicacion que explote ese poder grafico?, el hecho de que en android exista esa fragmentacion hace que practicamente los moviles con este sistema operativo sean desechables y no se exploten en su totalidad, por ejemplo gingerbread tiene un par de meses que salio y la actualizacion oficial para el motoroi X de iusacell esta anunciada para junio (si es que al final no se arrepienten y deciden no sacarla) osea, practicamente casi un año despues de que alla salido ¬¬, de hecho cuantos moviles con android existen en el mercado que ni siquiera una sola actualizacion oficial recivieron? y ya ni hablar del consumo de bateria que es una verdadera groceria

        1. Pues TU puedes actualizar tu TELEFONO a la version MAS RECIENTE puesto que el codigo esta ABIERTO o usar una ROM customizada con lo ultimo de Android (no despues de un ano) y los dual core ay que checar TEGRA ZONE…

      2. lo de fragmentacion no viene de apple, es un termino real que los mismos usuarios de android lo saben bien…. yo soy usuario android de hecho y no me gustan los productos apple, pero la realidad es que tenemos muchos dispositivos con muchos so diferentes y eso genera una especie de racismo cibernetico jeje…. si se vale esa expresion…. resulta que mi movil puede quedar desactualizado facilmente porque en 3 meses sale un so mas nuevo… preguntales a los usuarios de galaxy tab que muy a fuerza va a haber actualizacion a ginger (segn comentarios) pero ya esta saliendo honeycomb aunque esta verde….

  2. WP7 de Microsoft no copio a iOS, Microsoft siempre ha sido cerrado, asi que eso no es ninguna novedad, ni modo que lo deje habierto nada mas para que un tonto no imagine cosas? jeje

    1. claro que lo copio, pero en el sentido de crear n so que no se puede modificar…. winmo6.5 era muy modificable, y mejorable… no necesitabas hacer jailbreak ni nada, simplemente copias la rom y la vuelves a hacer pero optimizada, el problema es que al final de cuentas la programacion no permitia mas…. en otra cosa que se han copiado de apple es el enfoque a las apps… eso es lo que quiere la gente, un so muy fluido y limitado con muchas apps…. hay muy pocos que les gusta la personalizacion, configuraciones, overlocking, etc…. yo me considero de estos ultimos pero la realidad es que a la gran mayoria no le importa y al final de cuentas estas empresas quieren hacer negocio

  3. Es interesante ver personas que se esfuerzan en parecer informadas en cuestiones tecnológicas (independientemente de si la apariencia se traduce en algo real, o no), pero que no se esfuerzan en redactar bien y en escribir de manera correcta. Si quieren estar bien informados y presumirlo, pues están en su derecho. Pero, por favor, por piedad, ¡Escriban bien! Digo, para que uno piense que sí saben de lo que hablan, y que además saben expresarlo. ¡Saludos!

Back to top button