Noticias

El nuevo Scooter de Xiaomi llega a México, conoce al Mi Electric Scooter 3

Xiaomi trae a México su nuevo patín eléctrico de la serie Mi Electric Scooter, se trata del Mi Electric Scooter 3. Esta es una nueva edición que incluye funciones inteligentes para mejorar la autonomía. Cuenta con una carrocería de aluminio y reciclable de grado aeroespacial, así como llantas resistentes a los golpes que aseguran una experiencia de conducción suave.

Este scooter de la marca china promete velocidades de hasta 25 km/h, y un rango de viaje máximo de 30 km, lo que lo hace perfecto para trayectos cortos en la ciudad.

La potencia la ofrece un motor de 600W que permite subir fácilmente pendientes con una inclinación de hasta 16 grados centígrados. Cuenta con un modo de suspensión para evitar que la batería se descargue cuando no se usa durante un máximo de 15 días o cuando su batería se descarga por debajo del 30 por ciento.

Mi Electric Scooter 3 incluye un freno de disco trasero mejorado de doble pastilla y eABS para mejorar la estabilidad del sistema de frenado, y un diseño plegable de 3 pasos para guardarlo fácilmente en cualquier lugar de la casa.

El nuevo scooter de Xiaomi ya está a la venta en México en colores Onyx Black y Gravity Grey a un precio de 12,499 pesos mexicanos. Se podrá comprar en las Xiaomi Stores, en mistoremx.com y xiaomishop.mx.

Artículos relacionados

Back to top button