Noticias

Se registra tiroteo en oficinas centrales de Netflix en Estados Unidos

Este jueves por la tarde se reportó un incidente de seguridad en las oficinas de Netflix en Hollywood, pues los primeros reportes indican que en la sede de la plataforma de streaming, ubicada en Los Ángeles, había un posible tiroteo.

Ante este hecho delicitivo, fueron cerradas las puertas a trabajadores, visitantes y prensa que estaban en las oficinas de Netflix, por lo cual nadie puede entrar ni salir del lugar, pues el acceso habría sido bloqueado por el supuesto atacante.

Las autoridades giraron instrucciones junto a los cuerpos de seguridad responsables para acordonar el área, pues en los primeros minutos existía demasiada confusión pues se hablaba de un supuesto tirador activo que se encontraba en las inmediaciones del lugar siendo aparentemente visible desde el techo del edificio corporativo de Netflix en Los Ángeles que amenazaba a todos con disparar.

Hasta donde se sabe, la situación fue denunciada en un primer momento a través de redes sociales por David Hayter, director de cine que se encontraba en las instalaciones de Netflix bajo el siguiente tuit:

Estaremos reportando.

Actualización:

Según el último reporte, el Departamento de Policía de Los Ángeles, según informaciones y trascendidos habrían arrestado ya al sospechoso, pero no hay claridad sobre la sucesión de los hechos aún, pues algunos medios aseguran que el atacante es un empleado despedido recientemente por la compañía.

Según The Hollywood Reporter, se informó a los empleados de la plataforma de streaming que se quedaran donde están y se les pidió que mantuvieran alejados de las ventanas, incluso uno de los edificios había sido evacuado.

La policía de Los Angeles afirmó que un sospechoso tenía un arma, pero ésta aún no ha sido recuperada, mientras tanto, el sospechoso está ahora bajo custodia aún cuando siguen las investigaciones para saber que fue lo que realmente paso.

No obstante, aunque los primeros reportes hablaban de un tiroteo como tal, afortunadamente en esta ocasión no pasó de un intento de ataque, dejando solo el susto entre los trabajadores y transeúntes del lugar, pero en ningún momento se registraron disparos y Netflix confirmó que no estuvo en peligro la integridad de sus trabajadores.

Artículos relacionados

Back to top button