Noticias

Secretaría de Economía confirma fecha de El Buen Fin 2022 en México

El Buen Fin 2022 ya tiene fecha en México, se trata del evento de promociones más importante para los consumidores mexicanos, donde las tiendas tanto físicas como en línea lanzan descuentos importantes en toda su línea de productos, principalmente en electrónica, electrodomésticos y en pagos mediante tarjeta de crédito.

El Buen Fin: te damos algunos consejos para comprar en línea de manera segura

La Secretaría de Economía, a través de su página de Facebook dio a conocer que la edición 2022 de El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre. Un evento que regresa a su fecha habitual, ya que, durante la pandemia el evento se extendió con el objetivo de ayudar a las empresas y consumidores, por lo que este se realizó del 9 al 20 de noviembre en 2020 y del 10 al 16 de noviembre en 2021, pero ahora regresa a su fecha tradicional de tres días, que inicia en viernes 18 y finaliza el último minuto del día lunes 21 de noviembre.

El fin de semana más barato del año contará con capacitaciones para las MIPYMES para que puedan tener ventas exitosas, las cuales serán impartidas de manera gratuita los días jueves a las 11:00 horas a partir del 1 de septiembre y finalizan el día 27 de octubre. Estas capacitaciones se transmitirán por medio de las redes sociales de la CONCANACO, por lo que los interesados deberán estar atentos a los días de transmisión para la capacitación.

Recomendaciones de Alcatel para hacer compras inteligentes en el Buen Fin

El Buen Fin es un evento comercial que se realiza cada año en México con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y rebajas sobre el precio, y créditos a meses sin intereses. Este magno evento se realiza desde el 2011 sin interrupción con ventas de 39 millones de pesos en la primera edición, mientras que en 2020 generó ventas por más de 238 millones de pesos.

Artículos relacionados

Back to top button