NetbooksNoticias

Ser o no Ser una NetBook – Sony

Ser o no Ser una NetBook – Sony

Según el Blog de Sony los equipos de la serie VAIO P no deben ser considerados una NetBook, pues a pesar de su reducido tamaño, tienen características que lo hacen muy superiores a las NetBook.

Yo al igual que los chicos de Liliputing y Engadget pienso que si son caen en la categoría de NetBooks, pues a pesar de su precio y algunas características adicionales sigue siendo la hermana mas cara de la clase.

Sony argumenta que su teclado es mas cercano a una notebook, y si bien esa afirmación es cierta, es muy similar al de mi HP mininote 2133

Dicen que su pantalla es mucho mas brillante y su resolución permite visualizar los sitios en internet sin tener que andar moviéndo el cursor de un lado a otro.

Que su procesadro Atom Z les permite funcionar sin ventilador interno.

Que ninguna NetBook posee las capacidades de conectarse por si mismas a la red celular, y qu ellos lo hacen vía Verizon (¿vendrá para Iusacell?) – Ya hemos comentado incluso en nuestro Blog Móvil EstiloPDA que las Acer ya vendrán con opción a que se les inserte una tarjeta SIM.

Tiene GPS como ninguna NetBook.

Doble sistema operativo, pues además del Windows Vista, posee la interfaz Sony Xross Media Bar, que permite acceder a música, fotos, videos y aplicaciones basadas en la web. (Creo no han visto que la Acer Aspire One de RobertoLV tiene 3 Sistemas Operativos, jejeje).

En el Blog de Sony pueden leer las razones completas.

No recuerdo el modelo, pero ya desde el año pasado se vende en Liverpool una mininotebook de Vaio, con características similares, e incluso incluía un mes grátis de BAM de Iusacell y costaba alredor de 32 mil pesos.

Yo creo que aunque es un dispositivo caro, y ciertamente tiene diferencias con la mayoría de las NetBook, si la pondría en ésta  categoría. ¿Ustedes que opinan?

Artículos relacionados

Un comentario

  1. YO QUIERO UNA!!!! VAIO RULEZ!!! SONY RULEZ!!!!….
    por otro aldo yo tambien digo q si es una netbook.
    y por ultimo la Vaio que mencionas es de la serie tz con EVDO integrado y con \”Instant On\” el cual e sun modo para que encienda en 30 segundo y se pueda acceder a multimedia de uan forma intuitiva. ahh! y elpeso como de 1.4 Kg

Back to top button