Google AndroidNoticiasPlataformas

Sharp presenta tablets con Android y un servicio online de ebooks

Shark ha estado movido con los equipos de Android. Ahora presenta  dos tablets con ese sistema aunque su función no es muy completa ya que servirá para ser un lector electrónico  y aunque se desconoce en qué países se va  lanzar  si se sabe que será a fines de año.

Pertenecen  a la  familia Galápagos, una  con pantalla de 5,5, resolución de 1024×600 píxeles y el otro con 10,8 pulgadas y  resolución de 1366×800 píxeles.La segunda no incluye track ball y se usa como un ipad.

Ambos  tienen  conectividad Wifi 802.11 b/g y lo novedoso es que la marca ha decidido lanzar  un servicio de compra-venta de periódicos, revistas y libros y obviamente para esto la empresa se ha dado a la tares de incorporar también algunas apps dedicadas de la cual se esperan que salgan alrededor de 30 000 de éstas en su tienda online.

Falta que Sharp especifique algunas o la mayor parte de sus características como lo son la versión de Android, precios,  fechas y países de lanzamiento aunque se sabe que donde saldrá primero es en Japón, pero lo que importa es su disponibilidad internacional.

Y aquí les dejamos su comercial para el mercado japonés.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O0KMJgKETnQ&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: Androidsis

Artículos relacionados

Back to top button