Noticias

Smart Display 10, la nueva pantalla inteligente de Xiaomi con marco metálico y Xiao AI

Xiaomi acaba de sumar un nuevo dispositivo a su extenso catálogo de productos. En esta ocasión se trata de una pantalla inteligente con un diseño bastante peculiar, pero al mismo tiempo interesante y atractivo, se trata de la Smart Display 10.

Como su nombre lo indica, es una pantalla que ofrece una serie de funciones de control inteligente, el cual cuenta con un marco metálico combinado con tela de malla tejida que le da un aspecto muy elegante. Esto significa que el dispositivo es adecuado para diferentes estilos de hogares y puede ser útil en cualquier habitación de una casa.

Incluye un soporte ajustable para que la pantalla pueda tener una inclinación de 90 grados o incluso de 120 grados. En temas de privacidad, hay un control deslizante físico para ocultar la cámara frontal y su panel es de 10.1 pulgadas con resolución HD.

Este equipo puede actuar como un centro de control central para hogares inteligentes, esto significa que se podrá controlar todos los productos, como focos LED inteligentes de Xiaomi, pero también los usuarios pueden ver contenido multimedia desde series de televisión hasta películas o visualizar imágenes.

Al tener una cámara frontal de 5 megapíxeles y un micrófono se pueden hacer videollamadas, incluso ofrece seguimiento facial con un campo de visión de 115 grados gracias a la incorporación de un chip de seguridad dedicado. Al mismo tiempo el Smart Display 10 cuenta con soporte para el asistente de voz Xiao AI.

También hay altavoces estéreo duales, soporte para una serie de aplicaciones de teléfonos inteligentes y un modo para niños con sistema inteligente que identifica el rostro de los niños, así como apps educativas.

El nuevo Xiaomi Smart Display 10 ya está a la venta en China a un precio de 949 yuanes, aproximadamente unos 149 dólares. Sin duda este es un dispositivo que competirá en el segmento donde se encuentran el Nest Hub de Google o el Echo Show de Amazon.

Artículos relacionados

Back to top button