Noticias

Smart Monitor M8 de Samsung llega a México

Después de haberse presentado a principios de año, Samsung finalmente lanzó en México uno de sus nuevos monitores que prometen aumentar la productividad, pero también ofrece una experiencia en el consumo multimedia, se trata del Smart Monitor M8.

Este dispositivo ofrece funciones 2 en 1, pues mientras es un monitor como cualquier otro, también funciona como un televisor inteligente, donde puedes instalar aplicaciones como Netflix, Prime Video o Apple TV, todo esto es posible gracias a que ejecuta el sistema operativo Tizen.

El nuevo Samsung Smart Monitor M8 tiene una gran pantalla LCD VA de 32 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, ofrece brillo máximo de 400 nits, viene con soporte para HDR10+ e incluye una cámara web de 1080p completamente desmontable.

El panel también es de 10 bits y ofrece una frecuencia de actualización de 60Hz, por lo que también es ideal para videojuegos. Samsung afirma que su monitor tiene una tasa de respuesta de solo 4 ms, así como cobertura de espacio sRGB del 99 por ciento y ajuste de pantalla a 21:9.

Incluye integración con AirPlay, tiene un puerto micro HDMI 2.0, USB-C 3.0, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Sus características están complementadas por un altavoz dual de 5W y tecnología Adaptive Sound+.

El nuevo monitor Samsung Smart Monitor M8 estará disponible en México en colores blanco, azul, rosa y verde por un precio de lanzamiento de 14,499 pesos para el modelo blanco, mientras que el modelo en el resto de los colores tiene un costo de 15,199 pesos. Lo podrás adquirir en la Samsung Store y con distribuidores autorizados.

Artículos relacionados

Back to top button