NoticiasUso de Smartphones

SMART SMS, FUNCIONES INTELIGENTES PARA LOS MENSAJES DE TEXTO

Telcel, lofrece un nuevo servicio de  mensajes de texto SMS con el servicio llamado ” Smart SMS” que se caracteriza por las siguientes funciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

  • Respaldo de mensajes. Respalda tus mensajes enviados y recibidos de tu teléfono y permite su consulta  via web.
  • Autorrespuesta. Si no puedes responder en ese momento  o deseas personalizar un mensaje general, lo podrás hacer con  esta función,empleando las opciones avanzadas de configuración.
  • Desvío de mensajes. Si por algún motivo no puedes recibir mensajes en el equipo que estás usando actualmente las puedes reenviar a otro, así como lo hacen  en los teléfonos  siempre que indiques el número o persona al que se lo deseas enviar.
  • Copia de enviados.  Selecciona el número o contacto que  recibirá una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que  envíes.
  • Copia de recibidos. Al igual que el anterior, aquellos números o contactos que se elijan, recibirán una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que lleguen al celular del usuario.
  • Bloqueo de enviados. Crea una lista de números celulares o contactos a quienes no se les quiere hacer llegar los mensajes de texto.
  • Bloqueo de recibidos. Se podrá crear una lista de números celulares de quienes no se desee recibir mensajes de texto SMS (función útil como control parental).

No es necesario usar todas las funciones, sólo las que te interesen y además puedes cofigurarlas de forma más detallada en las opciones avanzadas.

Para dar de alta el servicio de Smart SMS,  enviar un mensaje de texto SMS con la palabra ALTA SMART al 6161 y posterior al mensaje de confirmación, podrás activar y configurar las funciones deseadas acorde con tus gustos y necesidades. Y también puedes  hacerlo dentro del portal WAP o WEB de Ideas Telcel www.ideastelcel.com, no importa  si estás en plan, sistema amigo o mixto, ya que funciona en todos los equipos que aceptan esta función, al igual que en equipos que están en GSM y ·G por medio de la cuenta @itelcel.

Para consultar el status de las funciones activadas y no activadas, sólo se deberá enviar un mensaje de texto con la palabra ESTADO al 3131.

Los precios del servicio Smart SMS son:

Precios
Suscripción única Funcionalidad que se requiera vía SMS Activación / Desactivación vía Activación / Desactivación vía WAP / WEB
Se aplicará un cobro único por suscripción de $10.00 (I.V.A. Incluido). Se aplicará un cobro de $2.00 (I.V.A. Incluido) por evento (Independiente de la(s) funcionalidad(es) que se requiera). Se aplicará un cobro de $2.00 (I.V.A. Incluido) por cada vez que se active o desactive una funcionalidad La Activación / Desactivación de funcionalidades realizada por WAP o WEB no tendrá costo.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Eso no es ninguna novedad, Movistar ofrece servicios similares desde hace año y medio… como siempre, TELCEL “innovando” como su 3G.

  2. No sirve SMART SMS, es muy chafa MUY INESTABLE tardas horas para accesar y cuando logras entrar se cae el sistema por ser intermitente, y si lo quieres dar algun comentario del servicio en los comentarios despues de que escribes datos y tu molestia del servicio pesimo le das enviar y para acbarla de amolar te sale un letrero diciendote “Que por motivos de seguridad por el momento no se puede enviar tu solicitud, que lo intentes mas tarde” asi lo puedes intentar otro dia a otra hora y sigue igual, TELCEL NO SIRVE ES MUY CHAFA.

Back to top button