Apple iOSNoticiasPlataformas

Sobre el Procesador del iPhone 3GS.. Más que Mhz

Sobre el Procesador del iPhone 3GS.. Más que Mhz

 
 Desde iPhoneBlog voy leyendo que el dichoso “aumento” en la capacidad de procesamiento del nuevo iPhone 3GS apenas presentado hace una semana, se debe gracias a un nuevo procesador, el ARM Cortex A8. Básicamente es como si los iPhones 2G y 3G fueran máquinas 486 vs un iPhone 3GS representando la generación Pentium..
 
 
 
 Sobre el GPU (El procesador de gráficos), el PowerVR SGX, aunque esté bloqueado a la mitad de su velocidad máxima, estará renderizando 3.5 más rapido que el actual GPU del iPhone 3G.
 
 
Estos son los hechos reales de las capacidades del nuevo iPhone, faltará ver que tanto mejora la experiencia de usuario. Yo me pregunto.. con tanta capacidad y no han querido hacer el iPhone multitarea???

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. pues no se si vieron la primera presentacion del iphone. en ella se explico la razon por la cual no se usan las background apps. y es por que se alentaria mucho el telefono. ahora con tanta velocidad por que no se permite aun? bueno es muy sencilla la respuesta y es por calidad. apple siempre a querido dar la mejor calidad posible, claro se refleja en su precio, aunque aun asi vale la pena. yo creo que aqui apple esta invirtiendo much en la tecnologia push lo que es algo muy sencillo de usar, creo que el multitask no es al 100% indspensable, hasta cierto punto molesto… espero que entiendan este punto de vista…. gracias

  2. Porsupuesto.. ¿Para qué, Apple va a alentar el iphone con multitasking, si con una simple aplicación ejecutándose, los Aplle-fans se impresionan?

    No, no van a arriesgar un factor impactante (velocidad al ejecutar una sóla aplicación), loo cual reditúa en ventas… por otro factor más importante, pero menos impactante para el usuario silvestre (la mayoría), como lo es el importante multitasking…

    De cualquier forma, afortunadamente ya hay dispositivos con procesador Snapdragon a 1GHz, con amplio poder en gráfico 3D .. y vienen en el 2010 los dispositivos Spnapdragon a 1.3GHz, más eficientes por su proceso más preciso de fabricación (45nm).[Más precisión, significa más poder y menos consumo de energía]

    En cuanto a dispositivos móviles, Apple realmente esté atrasado, sólo aprovecha el factor \”impacto\”, desde el punto de vista de marketing.

  3. Ah, perdón, me faltó adjuntar el dato de gráficos 3D de los procesadores Snapdragon de PRIMERA generación (A partir de este mes, ya están a la venta dispositivos WM Snapdragon a 1GHz en Japón y Europa)

    Snapdragon QSD8250 (GSM) y Snapdragon QSD8650 (sin \”A\”, CDMA):

    Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo

    ..entre otras cosas

    Saludos

Back to top button