Noticias

Sonos lanzará una barra de sonido de bajo costo en junio de este año

Sonos tiene planes de lanzar una barra de sonido en el segmento de presupuesto. Según el sitio web The Verge, recibió información e imágenes sobre el próximo producto e hizo los renders anteriores basados en eso.

La barra de sonido obtiene el número de modelo S36 y actualmente Sonos la llama ‘Fury’ internamente. Será un dispositivo mucho más pequeño con menos altavoces, por lo que no tendrá los que están orientados hacia arriba. Eso significa que solo funciona con Dolby Digital surround y que tienes que expandir tu sistema de sonido para obtener una configuración envolvente 5.1.

Además, la nueva barra de sonido no estará equipada con micrófono y, por lo tanto, no funcionará con asistentes de voz. El Fury tampoco tiene un puerto HDMI y solo tiene un cable óptico en la caja.

Sonos también quiere destacar el dispositivo como un compañero del Arc actual, que es la barra de sonido premium de la compañía. Por lo tanto, el Fury se puede montar en la pared no solo horizontalmente sino también verticalmente de acuerdo con las instrucciones de montaje.

De esa manera, puedes usar un Sonos Arc en el medio debajo de tu televisor y luego a cada lado, verticalmente contra la pared, dos de las barras de sonido Fury. Sonos lanzará una barra de sonido en un segmento de precios más bajos. Debería estar en el mercado el 7 junio por 250 dólares.

Fuente: The Verge

Artículos relacionados

Back to top button