AnálisisNoticias

Sony Ericsson lanza su nuevo social media phone

 

Sony Ericsson lanza su nuevo social media phone

 

También podrás ver tus videos favoritos en YouTube con sólo apretar un botón. Mediante el uso de banda ancha 3G, los usuarios pueden buscar en línea sus canciones o videos favoritos, o subir videos al momento a YouTube™

¿Necesitas contactar a algún amigo?, esto ya está solucionado con la aplicación de Windows Live incluida en el celular con la que podrás conversar con tus amigos a través de Messenger, mandar un correo vía Hotmail o conectarte a tu Space y así organizar algún plan.

“Hoy en día las redes sociales están tomando una gran volviéndose incluso un estilo de vida entre jóvenes y adultos, ya que lo que buscan es dar a conocer sus gustos, aficiones y por supuesto las relaciones que tienen con sus amigos, es por esto que Sony Ericsson lanza al mercado este nuevo celular T705, al cual llamamos social media phone por encontrarse precargado con las aplicaciones más importantes hasta el momento,” comentó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.  “Además nuestro teléfono cuenta con un botón especializado que te permite brincar de una aplicación a otra sin necesidad de conectarte y desconectarte de cada una de ellas”.

La conexión de alta velocidad de 3G permite una navegación rápida y sin contratiempos, y la gran pantalla de 2.2” muestra los sitios de la Red en todo su esplendor, ¡aunque estés directamente bajo el sol!

Además, el T715 viene con Google Maps™, para que nunca te pierdas, y puedas realizar Geotagging de tus imágenes, además de AccuWeather.com® – mediante el cual tendrás acceso a pronósticos de hasta tres días, para que nunca salgas desprevenido sin sombrilla o sin gafas oscuras.

Del tamaño de una tarjeta de crédito, y con un acabado de primera calidad, el T715 añadirá un toque de sofisticación a tu vida. Voltéalo y capta imágenes de calidad superior, aún en un entorno oscuro, con la cámara de 3.2 megapíxeles con luz de foto integrada.

“El T715 es un teléfono móvil sofisticado tipo slider que se ajusta a un estilo de vida ajetreado y es perfecto para quienes buscan un teléfono con características prácticas y actualizadas”, afirma Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México. “La incorporación del T715 a nuestra actual línea de productos 3G nos permite llevar los teléfonos móviles 3G a más mercados, así brindando acceso de alta velocidad a la Internet dondequiera que se encuentre el usuario así como a las aplicaciones de redes sociales más importantes del momento” finalizó.

El Sony Ericsson T715

  • Aplicaciones integradas de Twitter, Facebook, YouTube y Windows Live
  • Diseño práctico para un mejor uso de las características de comunicación:
  • Elegante y compacto diseño tipo slider: un aspecto sofisticado en cualquier entorno
  • Teclado y tamaño de letra grandes: aprovecha al máximo el manejo de los mensajes SMS o de email
  • Conexión a la red 3G: navegación rápida y fácil por Internet
  • Gran pantalla de 2.2”: hasta bajo los rayos directos del sol
  • Recordatorios inteligentes: organiza tu vida de forma i ntuitiva
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con luz de foto integrada: imágenes perfectas sin importar las condiciones de iluminación
  • Sistema de mensajería rápido y fácil que cuenta con la capacidad de revisar la historia de las conversaciones mientras el usuario manda mensajes

El  T715a es compatible con HSPA 850/1900/2100 y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.  En México estará disponible en noviembre en colores plata y rosa.

Fuente: Nota de prensa de Sony Ericsson recién salida del horno!

Artículos relacionados

Back to top button