Noticias

Sony lanza la bocina inalámbrica SRS-XV900

Sony anunció la llegada a México de la nueva SRS-XV900, la bocina inalámbrica más potente, que promete una atractiva experiencia de sonido para los amantes de la música en todo el mundo. Disfruta del rico y nítido sonido que ofrece la SRS-XV900 de Sony, que hará de todas tus reuniones una experiencia memorable y divertida.

Esta bocina está diseñada para llenar el espacio de sonido en diferentes ubicaciones, debido a que cuenta con unidad de altavoz X-Balanced. Este nuevo diseño ofrece más presión sonora y reduce la distorsión. Además, el puerto Jet Bass Booster aporta graves profundos y potentes.

Los drivers de rango medio ofrecen unas excelentes voces nítidas y los 6 tweeters, del frente, lateral y parte trasera, difunden los sonidos de alta frecuencia, todo esto gracias a la combinación de componentes y tecnología.

La bocina cuenta con una función única, TV Sound Booster, que te permite potenciar el sonido de tu televisión. Los profundos graves y el sonido realista de alta frecuencia de la SRS-XV900 llenarán la habitación para conseguir una experiencia audiovisual, incluso si estás viendo videos en directo o películas. Simplemente conecta el cable óptico (incluido) y elige el modo TV Sound Booster que se adapta a cualquier marca o modelo de televisor.

Asimismo, cuenta con dos entradas para conectar una guitarra y usar la bocina como un amplificador. Al utilizar la aplicación para móviles Fiestable y su nueva función de karaoke Double Tracking, cuando cantes tu voz se mejorará para hacer que sea más atractiva.

La función MEGA BASS permite modificar los graves para que sean más potentes y profundos. Con la nueva SRS-XV900 podrás disfrutar de tu música como si fuese en directo, mientras el modo LIVE SOUND recrea una atmósfera única y revive tus experiencias musicales favoritas, una y otra vez.

La bocina inalámbrica estará disponible a partir de la segunda semana de enero en la tienda en línea Sony Store.

Artículos relacionados

Back to top button