Noticias

Sony Personal Content Station, disco duro para smartphones y tablets

sony Personal Content Station

El día de hoy Sony presentóde forma discreta un interesante accesorio muy poco visto dentro del mercado, su nombre es: Sony Personal Content Station y promete ser un accesorios muy útil, ya que es un disco duro multimedia pensado para funcionar con los dispositivos móviles sin necesidad alguna de cables.

El disco duro cuenta con una capacidad de 1 TB para almacenaran información y  basta con colocar nuestro gadget sobre el disco duro y podremos transferir contenido de cualquier tipo, es necesario que se toquen para que se emparejen, claro para esto es necesario que nuestro smartphones o Tablet cuenta con tecnología NFC.

En caso de no contar con NFC, se puede utilizar la conexión WiFi para realizar la transferencia de contenido de manera inalámbrica, pero en el extraño caso de no contar con estas dos primeras podemos hacerlo de manera tradicional y anticuada con el cable USB, aunque lo interesante del gadget es que realice de forma inalámbrica.

El Personal Content Station es soportado en sistemas operativos Android e iOS únicamente, por lo que aquellos usuarios de Windows Phone o BlackBerry quedan fuera de la jugada.

Además contiene un codificador que permite enviar por ejemplo un video en cualquier formato como AVCHD a MP4 para poder reproducirlo en nuestro smartphones o Tablet, y si deseamos ver el contenido de video en una pantalla el Personal Content Station cuenta con un puerto HDMI para conectarlo a nuestra pantalla favorita y disfrutar el contenido en Full HD 1080p a 60 fps.

En cuanto al precio del Personal Content Station es todavía desconocido pero se espera que se dé a conocer pronto así como su fecha de disponibilidad.

Vía: Sony 

Artículos relacionados

Back to top button