Noticias

Sony volverá a fabricar tablets después de 3 años con la Xperia XZ2 Tablet

En 2015 conocimos al Sony Xperia XZ4 Tablet, un dispositivo de gama alta que nos ofrecía excelentes prestaciones, pero obtuvo los resultados esperados en ventas, por tal razón, Sony decidió abandonar dicho mercado que se encuentra en caída, aunque ya conocimos la Acer Chromebook Tab 10 con Chrome OS como una alternativa para los usuarios.

Hoy tenemos rumores después de tres años de ausencia de Sony en el mercado de tablets, pues este verano 2018 Sony anunciaría dos tablets de ocho y diez pulgadas para hacer su regreso a dicho mercado en donde esperan tener suerte en esta nueva incursión.

Hasta ahora Sony tenía un prototipo de tablet con tinta eléctrica, pero seguramente esta distará mucho de las versiones que anunciará este verano. Se confirmaron la existencia de dos modelos gracias al código del APK de la Cámara de Sony, por ello, varios analistas sugieren que Sony prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone Xperia XZ2 Pro acompañado de dos tablets.

No tenemos detalles técnicos de los modelos, salvo la diagonal de pantalla, pero seguramente Sony apuntaría a la gama media con el modelo más pequeño y el más grande sería de gama alta, inclusive podríamos intuir que Chrome OS podría ser el software de fábrica en este modelo.

Con información de Ubergizmo

Artículos relacionados

Back to top button