Sin categoría

SplashWallet Suite

SplashWallet Suite

SplashID

SplashID es un organizador personal de todos los IDs en su Palm. Almacena de manera segura: nombres de usuario (login), contraseñas y PINs de Tarjetas de crédito, cuentas bancarias, tarjetas telefónicas, y muchísimo más. La información es almacenada de manera segura con un formato encriptado pero que permite un acceso rápido a ellas desde el dispositivo Palm o desde las aplicaciones correspondientes de escritorio.

SplashMoney

SplashMoney es una aplicación que permite administrar sus finanzas personales desde el dispositivo Palm donde quiera que esté. Puede utilizar SplashMoney solo o en conexión con un programa de escritorio como Quicken o Microsoft Money.

SplashPhoto

SplashPhoto transforma su PDA en un álbum de fotos digital. Carga y edita facilmente sus fotos favoritas con el programa de escritorio.

SplashShopper

SplashShopper es una perfecta aplicación de ‘lista de compras’ para el dispositivo Palm OS. Organiza sus compras del supermercado, del videoclub, la librería, la tienda de música etc. Le permite, a través de un programa de escritorio para Windows y Mac (que viene incluído), la administración y sincronización de su lista de compras.

 

Artículos relacionados

Back to top button