Noticias

Spotify presenta la renovación de la versión gratuita

Tal como se esperaba, Spotify ha lanzado una nueva y mejorada versión en la modalidad gratuita, tanto en Android como en iOS, con funciones que permiten personalizar la lista al descubrirla y escucharla.

Algunas de las nuevas características son:

Playlists On-Demand

Spotify ofrece más control sobre la experiencia de escucha. Ahora se puede seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 playlists ‘on-demand’, no tendrás que saltar canciones o esperar a que aparezca la música que te gusta. Tus playlists ‘on-demand’ serán únicas, basadas en los gustos musicales y pueden incluir playlists curadas por Spotify, además de playlists personalizadas como Descubrimiento Semanal, Radar de Novedades y Daily Mix.

Más Personalizado

Con el nuevo Spotify gratuito, encontrar canciones favoritas y descubrir nueva música es más fácil que nunca y desde el primer día. Al registrarse, se pregunta sobre los artistas que te gustan y se entregará playlists curadas que coincidan con tus gustos musicales y playlists personalizadas, como Daily Mix. Puedes encontrar fácilmente estas playlists y muchas más en la nueva pantalla de ‘Inicio’, que se actualizará constantemente con base en tu actividad de escucha.

Haz que Spotify sea tuyo

Cuéntanos cuáles canciones o artistas te gustan ? (u ocúltalos ?) mientras escuchas. Toca el ? para guardar, rápidamente, canciones en tu Playlist de Favoritos o toca el ícono ? para ocultar las canciones que no quieres escuchar. Tus recomendaciones mejorarán a medida que escuchas y nos dices cuáles son tus preferencias.

Crea tus propias playlists

Ahora es mucho más fácil crear y editar una playlist en Spotify. Sólo dale un nombre, busca, y obtendrás una vista previa de canciones específicas para agregar a tu lista. A medida que guardas canciones, seguiremos sugiriendo otros tracks que creemos que te gustarán.

Escucha música usando menos datos móviles

Estamos comprometidos a lograr que la música sea accesible para todo el mundo. Sabemos que muchos usuarios de Spotify en su versión gratuita no pueden disfrutar de la música cuando lo desean, debido al volumen de transmisión de datos móviles que normalmente utilizan. Para eso se creó la función de “Ahorro de Datos’, un simple switch que optimiza la experiencia de escucha para usar menos datos móviles cuando se reproduce música.

La nueva experiencia gratuita estará disponible en iOS y Android y se lanzará de manera global a todos los mercados en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Back to top button