Noticias

StandbyMe, así es el nuevo televisor inteligente de LG que veremos en el CES 2022

El fabricante surcoreano LG ha dado a conocer su nuevo televisor inteligente de estilo de vida llamado StandbyMe, modelo que debutará por completo durante el evento de tecnología CES 2022 en enero próximo.

LG StandbyMe es un televisor con funciones inteligentes de tamaño de 27 pulgadas que se puede mover de una habitación a otra gracias a que funciona por sí solo, ya que incluye baterías, las cuales pueden proporcionar suficiente energía para hasta tres horas de autonomía.

La compañía ha dicho que este dispositivo puede girar su pantalla, por lo que está listo para ver videos en formato vertical u horizontal, dependiendo la aplicación que se esté usando en el momento, ya sea un video de TikTok o una serie de televisión o película en Netflix. Por si fuera poco, el usuario podrá ajustar la altura para tener una mejor visión.

La base, la cual viene incluida y que se encuentra en la parte superior de la pantalla, permite conectar un teléfono inteligente para hacer videollamadas a amigos o familiares, lo mejor de todo que puede ser desde cualquier rincón del hogar, ya sea que estes en la concina, la sala o el comedor reunidos todos en familia.

El televisor inteligente LG StandbyMe se dará a conocer en el CES 2022 en enero próximo, ahí, en dicho evento, la compañía dará todos los detalles relacionados a precios y disponibilidad oficial.

Artículos relacionados

Back to top button