Apple iOSNoticiasPlataformas

Steve Ballmer de Microsoft: “Se han vendido más iPads de las que me gustaría”

Steve Ballmer de Microsoft: “Se han vendido más iPads de las que me gustaría”
 
El Director de Microsoft, Steve Ballmer, comentó con un analista de la Industria que “Apple ha vendido más iPads de las que me hubiera gustado”.
 
Tomándolo ya sea como un “cumplido” o como un “ataque”, la verdad es que el iPad ha sido una verdadera revelación e innumerables personas hemos desestimado el potencial inicial de lo que realmente significaba la primera tablet de Apple.
 
Quizás en Microsoft ya empiezan a sentir la presión de lo que el iPad podría llegar a ocasionarles al jugoso mercado que Microsoft ha adquirido a través de la venta de licencias de Windows para equipos NetBooks y Tablets y si a esto le sumamos el factor Google con Android también perfilándose para dominar el sector, bueno… Entiendo las palabras de Steve.
 
De acuerdo a las propias declaraciones de Ballmer, Microsoft está trabajando e invirtiendo muy fuertemente en la adecuación de su Sistema Operativo Windows 7 para hacerlo más atractivo y fácil de utilizar con el objetivo de ofrecerlo a través de nuevos equipos Tablet, más robustos y quizás más potentes que el propio iPad… Pero mientras eso no sea un lanzamiento de Mercado, Apple seguirá colocando sus iPads… de esos equipos a los que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, no le gusta que se vendan.
 
 
 
Según Ballmer los tablets de unas 20 empresas – entre las
que encontramos algunas de mucho peso como por ejemplo Dell, Toshiba,
Sony o Samsung – funcionarán con una versión adaptada a este tipo de
dispositivo de su exitoso Windows 7
. Además de esto también comentó que “las habrá con teclados, sin teclados, de muchos precios, de muchos tamaños, pero todas funcionando con Windows 7” y que “serán enviadas tan pronto estén listas”.
 
¿Conclusión?
 
A prepararse todo el mundo porque está claro que en cuestión de meses vamos a asistir a un aluvión de tablets con Windows 7.
 
Con información de CultOfMac y Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button