Investigación y DesarrolloNoticiasUso de SmartphonesWireless

Suben 78% las ventas de Smartphones= 77 millones de equipos vendidos

Strategy Analytics, una firma de análisis  que sigue de cerca  todo lo que pasa en la industria de los móviles en cuanto a entrega de equipos,  números en fin el análisis en todos sus aspectos  y encontró que 77 millones de smartphones han sido entregados   durante el tercer cuarto del año y eso equivale a un  78%  más  comparado con el año pasado. El gran ganador en este estudio  fue Aple,  sobrepasando a RIM que le siguió con  12.4 millones de unidades entregadas  y quién menos  unidades entregada tuvo y no es de extrañar (claro, en Estados Unidos me refiero), fue Nokia quién solo vendió el 34.4%  de los smartphones en este año cuando el año pasado fue de 37.8%.

Neil Mawston, Director de Strategy Analytics mencionó que  la entrega mundial de  smartphone creció un 78% y que este crecimiento se esta viendo desde 2005 y esos grandes volúmenes demandados a los vendedores de componentes  y la escacez moderada  de determinados componentes  están emergiendo antes de la temporada  vacacional navideña.

No podemos decir que en estos días todos tengan un smartphone pero esa es la tendencia y cada vez más están siendo accesibles  para las personas que antes no podían comprarlo. En un estudio anterior hecho por Nokia estimaron que la industria móvil ha entregado  364 millones  de equipos. Si estos números son correctos, significa que el 21% de los celulares vendidos en los pasados tres meses, son inteligentes. Bueno, en realidad no estamos tan mal, el porcentaje va creciendo  y poco a poco llegará al 50% y siendo totalmente optimistas algún día será el 100%  aunque será interesante ver la distribución por OS.

La carrera  por la captura del  espacio  de los smartphones apenas ha empezado.

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

Un comentario

  1. yo tengo el htc excalibur igualito al k tienes en la foto
    nomas k esta en ingles yyy e buscado como ponerlo en esapañol y
    nada no sabes como puedo cambiarlo

Back to top button