NoticiasTablet

Tablets y NetBooks: Ahora en la Tienda de PoderPDA

Tablets y NetBooks: Ahora en la Tienda de PoderPDA
 
Dominio PoderPDA sigue creciendo y además de los equipos existentes y los servicios que ofrecemos, ahora incorporamos la categoría de Tablets y NetBooks a la tienda de equipos en la cual muchos de ustedes ya han adquirido Smartphones de última generación, comúnmente dispositivos que los operadores celulares latinoamericanos aún no incorporan a sus catálogos de equipos.
 
Estamos realizando un Soft-Launch con cuatro modelos de Tablets, pero seguimos trabajando incesantemente para traerles lo último en dispositivos avanzados de cómputo móvil que salen de la categoría Smartphone ya que incorporan Sistemas Operativos Móviles como Windows XP, Windows 7 o Linux en varias distribuciones.
 
Las Tablets y Dispositivos Móviles UMPC (Ultra Móvil PC) son un eslabón perdido entre las laptops y los Smartphones ya que tienen características de computadora pero mantienen una portabiliad máxima además de pantallas táctiles de alta resolución que mejoran la interacción con nuestra información y las actividades diarias de nuestras computadoras.
 
Los Dispositivos con los que estamos iniciando esta nueva categoría de dispositivos son el Archos 9, ViliV S5, ViliV X70 y Asus T91. Este último dispositivo estará disponible a partir de la próxima semana cuando recibamos el primer embarque de equipos T91.
 
Haz click en las imágenes para ver los detalles técnicos y descripciones de cada Tablet:
 
 
 
 
 

Esperen pronto más sorpresas, más equipos, más accesorios y más servicios. PoderPDA se reinventa y crece cada día más.

 
Bienvenidos a Dominio PoderPDA, el proyecto comercial del Blog de Tecnología Móvil y la Comunidad de Usuarios con Dispositivos Móviles más grande de México.  
 

Artículos relacionados

Back to top button