Noticias

TCL anuncia su nueva serie de televisores QLED y MIni LED de hasta 144Hz y Dolby Atmos

TCL ha presentado su nueva línea de televisores inteligentes con tecnología QLED y Mini LED para competir en el segmento a lo largo de este 2022. Piezas tecnológicas que ofrecerán mejoras en la experiencia multimedia gracias a los paneles de alta calidad con Dolby Vision y fidelidad de sonido potenciado por Dolby Atmos.

La línea de televisores TCL Mini LED está conformada por cuatro líneas: C93, C83, C73 y C63. Estos Smart TV prometen ofrecer mejoras de brillo y contraste, así como imágenes más uniformes y una precisión de color mucho mayor. Los modelos C73 y C63 utilizan paneles QLED, pero todos ofrecen una importante frecuencia de actualización de hasta 144 Hz.

El modelo C73 tiene un modo “Game Master Pro” que habilita características útiles para los jugadores automáticamente. Es capaz de bajar la latencia de manera automática, tiene puerto HDMI 2.1, tasa de refresco variable y compatibilidad con FreeSync Premium.

Por otro lado, el modelo TCL C63 ofrece herramientas dedicadas para los gamers, como el puerto HDMI 2.1 y ALLM. Todos los nuevos televisores, tanto los modelos Mini LED como los QLED cuentan con un soporte ajustable de dos posiciones para permitir la inclusión de una barra de sonido para elevar la experiencia multimedia al máximo.

Como sistema operativo los nuevos modelos vienen con Google TV 11.0, por lo que tendrán la nueva interfaz de la plataforma, así como todas las funciones y características de Google Assistant y compatibilidad total con la Play Store para descargar aplicaciones.

Artículos relacionados

Back to top button