Noticias

TCL anuncia un televisor mini-LED QLED de 85 pulgadas

El fabricante asiático TCL acaba de presentar un nuevo televisor inteligente con panel mini-LED QLED que se jacta de ser la más grande de todo el catálogo de la compañía, ya que su tamaño es de ni más ni menos que de 85 pulgadas, por lo que promete ofrecer lo último en tecnología y funciones inteligentes.

Este panel gigantesco lleva por nombre TCL 6-Series TV 85R655, el cual destaca por contar con un panel de nanocristales Quantum Dot, así como la tecnología HDR Pro Pack con soporte para Dolby Vision IQ.

Es importante destacar que el panel mini-LED es capaz de brindar imágenes con mayor nivel de contraste, colores vibrantes y tonos negros más negros, aunque todavía no alcanza el nivel de profundidad de los paneles OLED, pero que al final ofrecerá una experiencia similar.

TCL lanza una nueva tablet Android con conectividad 5G a precio económico

De acuerdo con TCL, su pantalla de 85 pulgadas fue creada especialmente para los amantes del cine y de las series de televisión, ya que podrán experimentar en su máximo esplendor su contenido favorito.

El televisor tiene diseño premium, con cuerpo metálico, además de los típicos puertos HDMI 2.1, frecuencia de actualización de 120 Hz y AMD FreeSync. El nuevo TCL TV 85R655 de la serie 6 ya está disponible para su compra en Estados Unidos por un precio de 1,999 dólares, unos 40,000 pesos mexicanos al cambio actual.

Artículos relacionados

Back to top button