Noticias

TCL lanza su nuevo televisor inteligente con Fire TV integrado, así es el CF6 QLED

El fabricante TCL acaba de anunciar un nuevo televisor inteligente con panel QLED que destaca por su diseño con marcos casi inexistentes, pero también porque es uno de los primeros televisores que vienen con Fire TV 4K integrado de fábrica.

Se trata del TCL CF6 Series 4K Fire, mismo que viene con soporte para HDR10+, HDR10, HDR HLG y Dolby Vision.

En lo que respecta al Fire TV integrado los usuarios tendrán la posibilidad de acceder al contenido de varias plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Además, es compatible con los comandos de voz a través del asistente digital Alexa de Amazon, con el cual se podrá ajustar el volumen del televisor, abrir aplicaciones y otras funciones sin siquiera tocar el control remoto, todo desde la voz y Alexa.

Amazon presenta sus primeros televisores QLED Fire

Este Smart TV también funge como un centro de control desde el cual puedes vincular otros dispositivos para controlarlos fácilmente, pero siempre y cuando estén conectados a la misma red doméstica.

Otras características que incluye el dispositivo son compatibilidad con Dolby Atmos, puerto HDMI 2.1, frecuencia de actualización de 60Hz, panel QLED y viene en dos tamaños de 50 y 55 pulgadas. En cuatro a los precios, la TCL CF6 con Fire TV 4K integrado tiene un precio que comienza desde los 394 dólares, mientras que el modelo más grande cuesta 452 dólares, y lo puedes encontrar en Amazon.

Artículos relacionados

Back to top button