Sin categoría

TealLock para Palm OS

TealLock para Palm OS

El usuario que así lo desee puede ajustar esta herramienta de tal forma que no bloquee todo el sistema sino solamente determinados servicios. TealLock puede inmovilizar p.ej. la conexión serial o el módulo de infrarrojo, así como esconder todas las citas privadas para que otra persona no las pueda visualizar.

El programa dispone de una encriptación a 128 Bits para datos pertenecientes a programas de la memoria RAM y de la tarjeta de memoria.
Opcionalmente ofrece un mecanismo de auto-destrucción para los datos asegurados. En caso de que un ladrón de datos intente acceder a ellos por la fuerza, TealLock los eliminará sin dejar rastro alguno. Esta solución siempre será mejor que la manipulación por parte de personas ajenas.

El programa ofrece igualmente protección para aplicaciones en concreto y puede activarse a través de mensajes cortos SMS. TealLock está disponible en una Standard Edition, así como en una versión Corporate o Enterprise para su uso en el campo profesional más exigente en los niveles de seguridad.

Carsten Scheibe / Carlos Bajo Crosa

TealLock

Sistema: Palm OS 4 / 5
Fabricante: TealPoint Software
Descarga: » TealLock Lite Edition
Precio: 19,15 Euros
Descarga: » TealLock Standard Edition
Precio: 23,95 Euros
Descarga: » TealLock Corporate Edition
Precio: 28,75 Euros
Descarga: » TealLock Enterprise Edition

Artículos relacionados

Back to top button