Noticias

Tecno Mobile anuncia su llegada a México, una nueva marca china con teléfonos baratos

Marcas chinas en México hay muchas, unas muy buenas otras no tanto, por supuesto, las más reconocidas son, entre otras, Xiaomi, HUAWEI, OPPO o realme, pero hay más. Ahora, una nueva marca de origen chino aterriza oficialmente en el país, se trata de Tecno Mobile.

Esta compañía es bastante joven en la industria tecnológica, pero no por ello es mala, de hecho, cuenta con varios dispositivos móviles de gran calidad. Su nacimiento fue en 2006 en China como una subsidiaria de Transsion Holdings, y poco a poco se ha hecho de un importante hueco en la industria mundial, aunque aún le falta un gran tramo por recorrer.

Es importante destacar que Tecno Mobile no solo fabrica smartphones, que es su principal pieza de mercado, sino también diseña, desarrolla, fabrica y comercializa tablets, auriculares, accesorios y otros productos electrónicos.

Uno de sus principales mercados a nivel mundial es África, donde tiene una presencia notable, de hecho, es una de las mejores marcas en aquel continente. Sin embargo, también compite en el mercado de la gama media y baja en Oriente Medio y la India, y recientemente desembarcó en Latinoamérica debutando en Colombia.

Ahora, el próximo objetivo de la compañía es México, donde ha anunciado su incursión oficialmente, por lo que a lo largo de los próximos meses, sobre todo en 2022, veremos la llegada de nuevos dispositivos de esta joven marca china.

Artículos relacionados

Back to top button