EditorialNoticias

TecnoDiva ahora en PoderPDA

TecnoDiva ahora en PoderPDA

Desde hace algún tiempo, PoderPDA ha crecido a un ritmo permanente de aproximadamente 10% en visitantes cada mes. Por ello, hemos logrado importantes acuerdos con proveedores y con fabricantes de la industria, hemos asistido a numerosos eventos, generado proyectos comerciales para traer software, accesorios y dispositivos móviles a los usuarios de Smartphones en nuestro país, siendo en muchas ocasiones el primer sitio mexicano en investigar, activar, documentar y grabar nuestras opiniones al respecto de muchos equipos y accesorios. Aprovechando esta bienvenida, les notificamos que no vamos a quedarnos quietos y vamos por mucho más.

Desde hace algunos días, habrán notado la llegada de nuevas notas provenientes de una autora que algunos conocen muy bien: Margarita Molina, antigua colaboradora de PoderPDA quien actualmente es ampliamente reconocida por su proyecto personal que rompe paradigmas en la blogósfera mexicana: TecnoDiva

Bloggera mexicana desde hace 7 años, actualmente dirige su propio sitio de tecnología (Tecnodiva), escribe como editora en Isopixcell, fue editora del blog y revista de compuguía  y ex editora Tecnochica, fashionchica y movilchica. Acá les dejo su CV online si les interesa conocerla más a fondo: http://www.florecitayucateca.com/about/

Maggy formó parte de la élite fundadora de PoderPDA y ahora regresa a casa para trabajar con nosotros en este proyecto que no deja de crecer y que está creando beneficios para todos.

Con esta nota, formalizamos la reintegración de Margarita Molina al Staff de PoderPDA y podemos estar seguros que aportará lo mejor de sí para el crecimiento de esta comunidad móvil en México, única en su tipo hasta ahora.

Esperamos que tu presencia siga incorporando éxitos a este proyecto con la información, la experiencia y la carisma que siempre te ha caracterizado.

Querida Maggy, tus amigos Ricardo Hernández y Luis Alberto Arjona, además de todo el Staff, te damos la más cordial bienvenida con los brazos abiertos a tu antigua casa, PdaMéxico ahora convertido en PoderPDA.

 

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. pues en hora buena muchas felicidades y que bien para asi tener mas amigos y apoyo en esta gran comunidad saludos

  2. Muchas gracias al staff de poderpda por la bienvenida. Cómo ha cambiado la tecnología desde ese entonces! de pda a smartphones, de Palm Os a Android y lo que viene! pues a seguir adelante.

  3. Que bien poder leer a Maggy también por aquí, siempre es un placer poder conocer el punto de vista de una tecnodiva como Maggy que puede variar mucho del que tenemos la mayoría de los hombres

    Saludos y felicidades

Back to top button