NoticiasUso de Smartphones

Telcel lanza oferta comercial para viajeros internacionales

??

Telcel lanza su oferta  para estas vacaciones para sus usuarios de Prepago y Pospago. Con los Paquetes Viajero Internacional, los usuarios de Pospago podrán obtener un ahorro de hasta 80% en consumos. Asimismo, Telcel ha implementado políticas para el uso de Internet en el extranjero para un mejor control de gastos notificando una vez que haya alcanzado un límite de consumo de 20MB o sus MB incluidos en los Paquetes Viajero Internet.

Para los usuarios Pospago y Prepago con Blackberry, Telcel cuenta con “Paquetes Viajero Ilimitado Blackberry” con los cuales el usuario puede enviar y recibir correos, utilizar su Messenger blackberry, msn, yahoo, etc, twiter ilimitado, facebook ilimitado a través de las aplicaciones de su teléfono.

Los usuarios de Prepago y Planes Mixtos tienen la opción de seguir comunicados con sus amigos y familiares o de negocios, estando en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. La cobertura, tarifas y servicios disponibles podrán consultarse en

http://www.telcel.com/roaming

Es importante que cuando se aproxime un viaje, el usuario ingrese saldo y/o lleve fichas amigo para realizar recargas, además de tener la posibilidad de que sus familiares y amigos con plan tarifario puedan ingresar al viajero saldo con cargo a factura Telcel.

Para disfrutar de la mayor cobertura alrededor del mundo, es importante considerar los siguientes aspectos para garantizar el servicio:

  • Ingresar a www.telcel.com/roaming y verificar que exista cobertura en el país a visitar
  • Asegurar que el equipo funcione con la frecuencia del país y/o países destino
  • Consultar las tarifas y paquetes Viajero Internacional vigentes en el país que se visita
  • Para poder consultar el buzón de voz es necesario dar de alta la clave de acceso personal PIN antes de salir de México

Para información de servicios en el extranjero, tarifas y contratación de paquetes los usuarios tienen disponibles las siguientes opciones:

En México:

  • Marcar *500
  • Acudir a los Centros de Atención a Clientes Telcel
  • Vía Mensaje de Texto

Las claves y marcaciones se encuentran en www.telcel.com/roaming

Desde el extranjero:

  • Marcar sin costo (+52) 55 25813300 desde su Telcel.
Comunicado de prensa de Telcel

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button