NoticiasPalmPlataformasWindows Phone

TeleNav versión 5.0

 

 

TeleNav versión 5.0

De acuerdo con un post en los foros oficiales de TeleNav hecho por Gina, una empleada de TeleNav, la versión 5,0 del TeleNav GPS Navigator acaba de ser liberado para las versiones del Palm Centro de Sprint.
Algunas características de la aplicación que figuran en el puesto son los mapas en 3D y una lista de favoritos que se sincroniza con la página web MyTeleNav. Lamentablemente, se rumorea  que las capacidades del aGPS interno del Centro no se han desbloqueado por arte de magia y el habitual receptor GPS Bluetooth es todavía necesario.
a diferencia de las otras soluciones de GPs para el centro como Mapopolis o TomTom Navigator  que requieren cientos de megabytes de almacenamiento local, TeleNav descarga los mapas de por medio de una conexión inalámbrica disponible con un plan de datos. El servicio cuesta $ 9,99 como una suscripción mensual o con un prepago de $ 99 al año o $ 250  con un pago por adelantado de cuatro años. Todos los demás Palm OS y Windows Mobile Treos, incluido el Treo 600 y el 650, también tienen soporte de de TeleNav.

Artículos relacionados

Back to top button